Documentales / Spots Corporativos / E-Spots (web y redes sociales) / CDs y DVDs Multimedia / Capacitación:

Audiovisuales del Sur/Servicios ofrece la asesoría integral y el desarrollo de obras audiovisuales, en múltiples formatos y plataformas, a Organismos del estado, ONGs, Instituciones privadas y empresas, cuyas áreas de trabajo comprendan tópicos relacionados con: Salud, Educación, Medio Ambiente, Justicia, Trabajo, Género, Niñez y Adolescencia, Cultura, etc.

La experiencia y el reconocimiento de la productora en el documental cinematográfico y el audiovisual social, adquieren un valor diferenciado en el mundo de la supremacía de la imagen y de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Una buena historia, una narración sólida y sensible, logra atravesar la saturación de imágenes y discursos mediáticos, para captar el interés del público y facilitar la incorporación del mensaje.

Se trata de idear y proveer el mejor soporte y contenidos para difundir los objetivos de la organización, brindar información, capacitación, toma de conciencia sobre determinadas problemáticas, logrando alcanzar a la audiencia que el proyecto requiera.

Documentales:
El documental es una herramienta idónea (10 a 20 min.), para dar a conocer en profundidad, o afianzar, la imagen y el perfil de la Organización, su Misión y Objetivos, sus logros alcanzados, sus metas. Los documentales, también, pueden referir a un área puntual de trabajo, reflejar una problemática determinada, o una temática en la que se ha decidido incidir. Es una obra destinada a la exhibición en televisión, proyecciones en eventos específicos, congresos, foros, o mediante una circulación predeterminada.

Spots Corporativos:
Un spot corporativo refleja la imagen de la Organización. Su ritmo y duración (30 a 90 seg.), lo convierte en una herramienta dúctil para múltiples plataformas: TV abierta, cable o Internet, Salas de cine, Web, redes sociales, y el propio Website de la Organización.

E-Spots:
Un E-Spot es una obra breve audiovisual (15 a 45 seg.), para promocionar un servicio, producto o programa determinado. Destinado a su exhibición en la Web y redes sociales (Facebook, Twiter, Youtube, etc.).

CDs y DVDs Multimedia:
El CD o DVD Interactivo/multimedia permite a las organizaciones, profesionales, docentes, promotores, utilizarlo como vehículo de difusión, promoción, aprendizaje. Contiene muy diversos materiales audio-visuales: videos, audio, gráficos, textos, testimonios, permite el manejo de datos e informaciones simultáneas, y una "navegación" que responde a la elección de cada interesado. Esto permite abordar determinados proyectos o problemáticas de forma integral. Puede ser visualizado en computadora, o proyectado en pantalla gigante.


DEMO: El CD Interactivo, desarrollado para el Programa de Atención Integral a Usuarios de
PBC y otras sustancias adictivas del Ministerio
de Derechos humanos y sociales de la Ciudad
de Bs. As., es una herramienta de comunicación, información y capacitación sobre una compleja
y multicausal problemática.




Para solicitar presupuestos o mayor información

servicios.audiovisualesdelsur@gmail.com